Más de 6.000 personas participaron en el Festival YO!

image78

La Asociación Amigos del Parque 93 realizó el primer Festival del Bien/Estar YO! los días 10 y 11 de agosto, con el objetivo de visibilizar las iniciativas y tendencias de bienestar desde una perspectiva teórica y científica. 


En esta versión se tuvimos conversatorios relacionados con los tres pilares del Festival: Pensamiento, Movimiento y Alimentación, los cuales fueron presentados por expertos nacionales e internacionales que brindaron información a nuestros visitantes para llevar un estilo saludable, adoptar nuevos hábitos, mejorar su calidad de vida y alcanzar mayor felicidad.


El evento alcanzó excelentes resultados, entre los que se destacan: más de 6.500 asistentes, 18 franjas culturales entre conversatorios, talleres y conciertos, 38 invitados nacionales e internacionales y 13 actividades lúdicas diferentes. 


Lo anterior resalta la importancia de hacer este tipo de eventos en el espacio público de Bogotá, para aportar a la formación de personas integrales, que se apropien de la ciudad y disfruten de manera gratuita y en igualdad de condiciones los mejores eventos culturales. 


Cabe mencionar que este es el resultado de meses de trabajo, diseño y planeación de un comité creativo en el que participaron Catalina Torres, psicóloga y creadora de CataWellness, un espacio de bienestar; y Catalina Quintero, gerente de Integrative IPS y directora encargada y científica de la Fundación Salud Querida.  


Además el Festival fue posible gracias al patrocinio de Coomeva Medicina Prepagada y a nuestro aliado mediático El Espectador, Cromos y Blu Radio. También contamos con el apoyo de Pulzo, el medio digital más importante del momento, y City Paper, la voz de inglés del Festival. 


Desde ya nos preparamos para la segunda edición del Festival del Bien/Estar que se realizará en el 2020.


Parque 93 

¡Vive tu espacio, vive la cultura!