FESTIVAL DEL LIBRO PARQUE 93

ENTRE LIBROS, LIBREROS Y LIBRERÍAS

image6

El Festival del Libro Parque 93: entre libros, libreros y librerías, es un evento diseñado para fomentar la lectura y la venta de libros en los espacios públicos de la ciudad, así como para promover actividades culturales, lúdicas y recreativas alrededor de la literatura.

Participantes

Más de 30 librerías independientes de todo el país y un invitado internacional para cada una de las ediciones.

Agenda cultural

Alrededor de 40 actividades entre conversatorios, lectura de poesía, talleres para niños, jóvenes y adultos. 


Patrocinadores

image7
image8

EDICIÓN 2018


La primera versión se realizó del 1° al 4 de febrero del 2018, con alrededor de 20.000 asistentes y la participación de más de 70 artistas, escritores y poetas, quienes hicieron parte de una completa agenda cultural que incluyó conversatorios, música, lectura de poesía, franjas para niños y jóvenes, talleres y otras actividades literarias.. Argentina fue el invitado internacional.


image9

EDICIÓN 2019

La segunda versión tuvo lugar del 7 al 10 de febrero del 2019, con más de 23.000 visitantes y alrededor 70 personalidades entre los que se destacan: Juan Gabriel Vásquez, Piedad Bonnet, Héctor Abad Faciolince, Daniel Samper, Antonio Caballero y María Jimena Duzán. Como invitado internacional estuvo el escritor, periodista y editor cubano, Armando Lucas Correa.