CAMPAÑAS CÍVICAS

image14

Cuida de ti y de tu espacio público

 Para dar a conocer las recomendaciones establecidas por el Distrito en cuanto al uso de las patinetas como medio de transporte alternativo en Bogotá, se realizaron jornadas de sensibilización en el Parque y se implementó una estrategia de divulgación de la circular 006 del 2018. 

image15

El poder del cono

La estrategia de la Secretaría de Movilidad busca que los conductores no parqueen en zonas prohibidas, andenes ni espacio público, para ayudar a mejorar el tránsito en la ciudad y reducir los casos de inseguridad que se presentan, especialmente en relación con el robo de vehículos y motos.

image16

Cargue y descargue

Disminuir la congestión vehicular y la accidentalidad, promover buenas prácticas en los comerciantes y hacer más eficientes las operaciones logísticas, son objetivos de esta campaña. Actualmente se cuenta con tres puntos estratégicos en los cuales los proveedores pueden hacer sus procesos de cargue y descargue de 8:30a.m. a 5:00p.m.

image17

Me parqueo bien

 Se realizó con el objetivo de invitar a los ciudadanos a estacionar en los parqueaderos cercanos, para aportar con el buen flujo vial de Bogotá. Se contó con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte, que durante el mes de actividad registró 60 comparendos por mal parqueo y 13 inmovilizaciones a vehículos.