Parque 93 ofrece juegos de mesa, talleres, deportes y cine gratis

image22

   

A partir  de junio, el Parque 93 dará inicio a un nuevo programa de actividades gratuitas para todos los ciudadanos. Se trata de aCtíVatE (Concentración, Vida sana y Entretenimiento), que se estrenará el miércoles 5 con una clase de yoga a cargo de Fitpal. La cita es a las 6:30 p.m. No se requiere inscripción previa. 


“Este es un espacio público para todos, desde donde fomentamos la cultura, el entretenimiento y los buenos hábitos de vida; por eso, ponemos en marcha una serie de juegos, clases y talleres para niños, jóvenes y adultos”,afirma la directora de la Asociación Amigos del Parque 93, Martha Helena Gómez. 


La programación estará dispuesta al público de la siguiente manera: 

En la sección de Concentración se tendrán actividades dirigidas principalmente a los adultos, como: ajedrez, crucigramas y clases de tejido. Todas contarán con un instructor y brindarán las herramientas necesarias. Esto se realizará los viernes entre 12:00 y 1:00 p.m.  


En Vida sana se incluyen sesiones de yoga, tai chi, entrenamiento funcional y otras clases que estarán a cargo de Fitpal, la red de gimnasios y centros de fitness que cuenta con 350 aliados en Bogotá. Los días destinados para esto son los miércoles de 6:30 a 7:30 p.m. y los viernes de 8:00 a 9:00 a.m. para el caso de tai chi. Yoga será el únicamente el primer miércoles de cada mes.  


Y Entretenimiento se tendrá todos los sábados de 11:00 a 12:00 del mediodía, con clases de origami, plastilina y lectura infantil. Este día de la semana también se prestarán juegos de mesa a los visitantes del Parque 93 sin ningún costo. Solamente tendrán que presentar un documento de identidad y estar dispuestos a divertirse en este espacio público de Bogotá. 


A esto se suman las actividades que se presentarán los últimos jueves y viernes de cada mes: cine, charlas y conversatorios.


“Con aCtíVatE vamos a construir comunidad, ese es nuestro principal objetivo. También nos seguiremos consolidando como un lugar que entrega contenidos variados y únicos a la comunidad, en igualdad de condiciones y de manera gratuita. Invitamos a los ciudadanos para que se apropien de este espacio público y participen en nuestras actividades permanentes con sus familiares y amigos”, señala Gómez.  


 Parque 93 

¡Vive tu espacio, vive la cultura!