Festival de Arte Parque 93 presenta ¡ManiFiesta!, de Pedro Ruiz

image27

  En septiembre el arte se toma a Bogotá con diferentes eventos que destacan el talento nacional y la Asociación Amigos del Parque 93 presentará al público bogotano su tercer evento propio: el Festival de Arte Parque 93, que en su primera versión exhibirá las obras del maestro Pedro Ruiz.


Se trata de la exposición ¡ManiFiesta! por todo y contra nada!, que se realizará del 19 de septiembre al 10 de octubre, con imágenes de flora, fauna y paisajes colombianos que, tal como explica el artista, permiten abordar el tema de una posible reconciliación entre las personas y su hábitat. 


“El objetivo es presentarnos como hermanos de la naturaleza y hacernos conscientes de la verdadera dimensión de nuestra humanidad y de la inmensa variedad de mundos que nos une, afirma el maestro Ruiz. 


En total serán 40 obras las que se podrán encontrar en el Parque 93. Además, el día 21 de septiembre se realizará una manifestación artística, en la cual los asistentes podrán escoger una obra para usarla como pancarta y expresarse a favor del medio ambiente. 

“El público está invitado a interactuar con la exposición para hacerse participe de un trabajo colectivo que nos permita imaginar la posibilidad de levantarnos juntos por una misma causa, la de reencantar este mundo”, explica el maestro Ruiz. 


La muestra incluirá varias sesiones de fotos. Todos los interesados podrán registrar sus mejores momentos con el maestro Pedro Ruiz y sus obras artísticas totalmente gratis. El material se compartirá a través de nuestras redes sociales @Parque93Bogotá, con los hashtags #ArteParque93 y #ManiFiestaPedroRuiz



Parque 93 ¡Vive tu espacio, vive la cultura!